Pedro Franco es nuevo jugador del América de Cali

El zaguero central de 27 años llega procedente del Boluspor de Turquía, club con el que disputó 14 partidos la pasada temporada.

Redacción deportes
09 de julio de 2018 - 08:32 p. m.
@AmericadeCali
@AmericadeCali

El defensor central de 27 años Pedro Franco fue confirmado como nuevo jugador del América de Cali. Viene procedente del Boluspor de Turquía. Llega a llenar el vacío Eder Castañeda, quien fichó por el Júnior de Barranquilla.  

El bogotano llega procedente del Boluspor de la segunda división de Turquía, equipo con el que disputó 14 partidos, de los cuales en ocho fue titular. Este será su segundo club en el fútbol colombiano, pues estuvo siete temporadas en Millonarios. 

Se espera que este martes Pedro Franco se una a los trabajos de pretemporada con sus nuevos compañeros antes de viajar el próximo domingo a Estados Unidos para disputar algunos amistosos. 

Esta es la séptima incorporación del cuadro escarlata para la temporada que viene. Se suma a las llegadas de Larry Vásquez, Jonathan Pérez, Joseph Cox, Yesús Cabrera, Hadier Borja y Alvino Volpi Neto.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar