Pedro Rodríguez renuncia a la dirección técnica de la selección Colombia femenina

Un día después de anunciarse su regreso al combinado nacional de mayores, el bogotano desistió del cargo por otros compromisos.

Redacción deportiva - @DeportesEE
19 de septiembre de 2017 - 03:09 p. m.
Pedro Ignacio Rodríguez Rodríguez, entre los años 2007 y 2010, dirigió las selecciones de Colombia sub-17, sub-20 y de mayores. / Federación Colombiana de Fútbol
Pedro Ignacio Rodríguez Rodríguez, entre los años 2007 y 2010, dirigió las selecciones de Colombia sub-17, sub-20 y de mayores. / Federación Colombiana de Fútbol

Un día después de que se anunciará su regreso a la selección Colombia femenina de mayores, Pedro Ignacio Rodríguez Rodríguez renunció al cargo de director técnico, por compromisos profesionales en Europa que había adquirido anteriormente.

La Federación Colombiana de Fútbol había nombrado a Rodríguez, quien tiene amplia experiencia en el fútbol femenino, para que, entre otras cosas, comenzará la preparación de la Copa América Chile 2018.

“Por tal razón, la FCF evaluará posibles candidatos para el cargo y una vez designe al nuevo entrenador, lo informará oportunamente”, informó el ente rector del fútbol colombiano.

Pedro Rodríguez fue campeón de los Juegos Bolivarianos 2009, dirigió al combinado nacional femenino sub-20 en el Sudamericano de Brasil, estuvo en el Campeonato Mundial sub-17 de Nueva Zelanda y en el Torneo Bicentenario con la selección absoluta.

Licenciado en educación física de la Universidad Pedagógica, Rodríguez Rodríguez trabajó como asistente del histórico entrenador Gabriel Ochoa Uribe en el América y adquirió conocimientos en el Deportivo Cali.

Por Redacción deportiva - @DeportesEE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar