Pereira le robó un punto a Deportivo Cali

Cuando parecía que el cuadro azucarero se iba a quedar con la victoria ante su gente por 2-1, Jairo Molina anotó el del empate que dejó a los dos clubes con 11 puntos.

Redacción deportes
07 de marzo de 2020 - 02:42 a. m.
Foto: Deportivo Cali
Foto: Deportivo Cali

Deportivo Cali tuvo más el balón, estuvo dos veces por delante en el marcador, pero al final empató 2-2 con Pereira en un duelo entretenido y que dejó al cuadro matecaña celebrando como si la igualdad fuera un triunfo.

Andrés Balanta abrió el marcador para el local (de cabeza luego de la habilitación de Agustín Palavecino), el cuadro risaraldense igualó todo tras un error del portero David González, pero después apareció Darwin Andrade para marcar el tanto que parecía el de la victoria (un golazo). 

Sin embargo, Jairo Molina puso el 2-2 final tras fallar una pena máxima y tomar el rebote para vencer a González en el 90’ cuando ya rodaba el tiempo de reposición.

Cali subestimó a su rival en la primera parte, y este, de manera organizada y rápida, lo puso en problemas. Sumado a eso, Kevin Velasco fue amonestado dos veces (la segunda no fue clara) y tuvo que dejar la cancha por lo que el verde vallecaucano estuvo con un hombre menos durante 37 minutos.

Pero Pereira no supo aprovechar esa ventaja y Cali, con dos líneas de cuatro, se cerró tanto que fue complicado pasarlo. El partido, fluído al comienzo, se puso rústico al final, de mucha patada y mucha infracción.

Al final, empate que dejó a ambos clubes con 11 puntos, que le Pereira festejó como victoria y que suma para que Cali todavía mantenga la estadística de no saber lo que es perder en casa en lo que va del torneo.

El dato: 19.713 aficionados llegaron hasta el estadio Deportivo Cali para este duelo.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar