Así continúa Carlos Queiroz con su plan estratégico

Noticias destacadas de Fútbol Colombiano

El entrenador portugués de la selección de Colombia tiene como prioridad disputar dos partidos amistosos en septiembre.

Con el objetivo de continuar con la planificación estratégica para el mes de septiembre, el portugués Carlos Queiroz, director técnico de la selección de Colombia, se reunió de manera virtual con sus colaboradores.

(Así es Carlos Queiroz, según Alex Ferguson)

El estratega luso y su equipo de trabajo contemplaron dos escenarios: uno, con la posibilidad de dos compromisos amistosos en Europa; y otro, con apenas con campamento de entrenamiento.

“Situándose en la primera opción, siguieron realizando las valoraciones técnicas de los jugadores mediante videos. Posteriormente, estuvieron analizando la logística, acomodación, viajes, restricciones, protocolos de bioseguridad contra el Covid-19 y demás aspectos necesarios para poder realizar una concentración”, comunicó la Federación Colombiana de Fútbol.

(Francisco Maturana: “A la selección Colombia procuro no verla”)

Queiroz espera reunir a un grupo de los futbolistas que militan en el Viejo Continente, porque son los que vienen con ritmo de juego, antes del comienzo de la eliminatoria camino al Mundial de Catar 2022, pactada para octubre.

Comparte en redes:

 

Te contamos que estamos trabajando en nuestra plataforma tecnológica para que sea más fácil de disfrutar, por eso no podrás hacer comentarios en los artículos. Estarán activos próximamente. Gracias por tu comprensión.