Alianza Petrolera afrontará la última fecha con jugadores de las divisiones menores

Noticias destacadas de Fútbol Colombiano

El club de Barrancabermeja tiene 17 contagiados por COVID-19 y enfrentará a Envigado con futbolistas juveniles.

El fin de semana anterior Águilas Doradas fue noticia internacional porque jugó con apenas siete futbolistas ante Boyacá Chicó, pues tenía un gran número de jugadores con COVID-19 y decidió no alinear a los del equipo sub-20 porque ni el año pasado ni este habrá torneo nacional de esa categoría.

(Tras partido inédito, el descenso sigue en vilo)

Situación similar vive ahora Alianza Petrolera, que también reportó un contagio masivo. En total, el club de Barrancabermeja tiene 17 personas contagiadas, entre ellas 11 futbolistas.

“Estos resultados se presentan luego del partido disputado ante Independiente Medellín, por la fecha 18 de la Liga 2021, en donde se había lanzado una alerta sobre posibles contagios”, informó Alianza Petrolera.

El conjunto aurinegro también comunicó: “Conscientes de las condiciones establecidas como club ante la Dimayor, y a sabiendas que algunos de nuestros jugadores titulares salieron como positivos, hemos decidido afrontar la fecha 19 con deportistas de nuestras divisiones menores, de quienes estamos seguros cumplirán un rol fundamental para el desarrollo de dicho partido”.

(Así quedó la tabla de posiciones de la Liga tras la penúltima fecha)

Alianza Petrolera es último en la tabla de posiciones y no se juega nada en la última jornada de la fase todos contra todos, en la que protagonizará ante Envigado un encuentro que se disputará este viernes a las 7:40 p. m.

Comparte en redes: