Puntaje perfecto: La Equidad venció a Envigado y es líder de la Liga Águila

Un solitario tanto de Neider Barona bastó para que los aseguradores se impusieran 1-0 en su visita al Envigado. Ya tienen el 50% de los puntos para clasificar a la segunda fase del torneo.

Redacción deportes
21 de agosto de 2018 - 12:59 a. m.
@Dimayor
@Dimayor

La Equidad sigue siendo la revelación de la Liga Águila. Este lunes, en el duelo que cerró la fecha 15 del torneo, se impuso por la mínima diferencia en su visita al Envigado. 

El cuadro asegurador se mantuvo en el liderato de la competencia con 15 puntos de 15 posibles. Arranque perfecto para la escuadra de Luis Fernando Suárez, que entre otras cosas tiene al goleador de la liga, Carlos Peralta, quien junto a Germán Cano del Medellín, registra cinco tantos.

Un solitario tanto de Neider Barona a los 69 minutos, tras una pase filtrado de Hansel Zapata por el sector izquierdo, bastó para que La Equidad se quedara con los tres puntos. En la primera parte, los locales tuvieron el balón, pero no lograron convertir. En la segunda parte, la visita asumió el control del partido y anotó el único gol del compromiso. 

Los antioqueños están en el fondo de la tabla con apenas dos puntos, mientras La Equidad se mantiene como el único puntero de la liga. Le lleva dos unidades de ventaja al Once Caldas, el otro equipo invicto. Los aseguradores ya cosecharon el 50% de los puntos del camino para clasificar a la segunda ronda. Y hasta ahora van cinco fechas. 

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar