Pusineri: “Hay que respetar a Nacional”

El entrenador de Deportivo Cali habló con la prensa este lunes previo al duelo por la séptima jornada de la Liga Águila.

Foto: Deportivo Cali

La sufrida victoria de Deportivo Cali sobre Independiente Medellín (1-0) no solo dejó al cuadro azucarero en la punta del torneo sino que acrecentó el ánimo de un grupo que parece blindado y organizado en esta Liga Águila. Luego de la fuerte prueba contra el cuadro poderoso, los dirigidos por Lucas Pusineri enfrentarán ahora a Atlético Nacional en el estadio de Palmaseca.

“Hay que respetar a Nacional. Es un equipo grande, con mucha trayectoria y eso pesa. Ya en la cancha esperamos que sea un duelo parejo, de roces y que se definirá por detalles”, dijo el argentino, con referencia al rival de este miércoles.

Pusineri también tuvo palabras de elogio para Juan Carlos Osorio, DT del verde antioqueño. “Admiro la manera en la que plantea los partidos y su filosofía de juego. Es una persona muy inteligente”, agregó.

Para este partido el Lucas podrá contar con toda su nómina. Recordemos que Cali es líder con 13 puntos, los mismos que Millonarios, solo que tiene mejor diferencia de gol que el cuadro embajador (seis contra tres) y por eso está en la punta.

Por su parte, Nacional es tercero con 12 unidades. En otras palabras, será un duelo de punteros, de clubes que desde ya están intentando tomar el control del torneo colombiano.

 

876951

2019-08-20T14:58:59-05:00

article

2019-08-20T14:58:59-05:00

icamaya_1278

none

Redacción deportes

Fútbol colombiano

Pusineri: “Hay que respetar a Nacional”

43

1780

1823