Queiroz quiere a Mario Yepes como director deportivo de la selección

El entrenador portugués busca que el ex capitán sirva de canal de comunicación con los jugadores.

FCF

Carlos Queiroz sigue estructurando lo que será un año 2020 lleno de desafíos con la selección de Colombia, entre ellos la Copa América y las eliminatorias rumbo al Mundial de Catar en 2022. Para eso, además de mirar jugadores, de hacer el respectivo seguimiento, al entrenador luso le han surgido otras ideas, como por ejemplo tener un nuevo director deportivo.

¿Y a quién tiene en mente? A Mario Alberto Yepes, el capitán del equipo que estuvo en el Mundial de Brasil 2014 y quien fuera DT de Deportivo Cali hace unas temporadas. “Quiere que se encargue de la logística de los viajes, que sirva de canal de comunicación con los jugadores y que esté apoyando toda la labor”, dijo Javier Hernández Bonnet en Blu Radio.

Le puede interesar: Así va el mercado de pases de la liga colombiana

La idea de Queiroz es corregir algunos errores en el funcionamiento al interior de la selección y para eso quiere a una persona con experiencia, que sepa de estos temas y que los futbolistas sientan cercanos. Y qué mejor que Yepes, respetado por todos por lo que hizo con la tricolor.

Lea aquí: La mala hora de Robert Farah

Los directivos de la Federación Colombiana de fútbol ya tiene la propuesta y ahora solo se espera una respuesta. Bonnet también contó que Yepes iba a ser tenido en cuenta por José Néstor Pékerman en el camino a Rusia, pero que al final las cosas no se dieron.

 

899871

2020-01-14T21:00:37-05:00

article

2020-01-14T21:50:49-05:00

icamaya_1278

none

Redacción deportes

Fútbol colombiano

Queiroz quiere a Mario Yepes como director deportivo de la selección

69

1829

1898