Jarlan Barrera, nuevo jugador de Nacional: “Quiero divertirme como lo hacía antes”

El volante samario habló de sus aspiraciones con el cuadro verde en su regreso al fútbol colombiano. Ya entrenó bajo las órdenes de Juan Carlos Osorio.

Este será el tercer equipo en la carrera del samario.Atlético Nacional

Luego de conocerse su llegada a Atlético Nacional, este jueves Jarlan Barrera visitó por primera vez los colores del equipo paisa. El jugador samario, que llega luego de una pobre temporada con Rosario Central en Argentina, habló sobre lo que significa para él volver al fútbol colombiano.

“Quiero volver a jugar, divertirme como lo hacía antes. Es la oportunidad para recuperar el ritmo y demostrar lo que puedo dar”, dijo Jarlan ya vestido de verde y listo para ponerse bajo las órdenes de Juan Carlos Osorio.

Nacional será el tercer equipo del samario en su carrera tras darse a conocer en Júnior y luego de un semestre para el olvido en Rosario (apenas disputó dos partidos). “Es un club grande y por ende la ilusión de hacer las cosas bien es mayor. Hay un compromiso con la hinchada, con los compañeros y con la misma institución”.

Así las cosas, Barrera se reencuentra con Vladimir Hernández con quien compartió en el cuadro tiburón antes de que ambos migraran al exterior. “Es una gran persona. De hecho, me trajo al entrenamiento, me fue a buscar al hotel y me arropó como lo ha hecho toda la gente de Nacional”, concluyó.

 

866958

2019-06-20T12:48:38-05:00

article

2019-06-20T14:04:38-05:00

igonzalez_1278

none

Redacción deporrtes

Fútbol colombiano

Jarlan Barrera, nuevo jugador de Nacional: “Quiero divertirme como lo hacía antes”

87

1667

1754