Radamel Falcao García y el emotivo mensaje para su padre

El delantero de Mónaco expresó el dolor por la muerte de Radamel García King a través de la redes sociales y compartió un álbum de las mejores fotos juntos.

Redacción deportes
08 de enero de 2019 - 05:15 p. m.
Archivo
Archivo

Luego de venir a Colombia para las exequias de su padre, de guardar silencio por el doloroso momento, Radamel Falcao García aprovechó las redes sociales para despedirse de su papá, Radamel García King, quien falleció el jueves pasado en Santa Marta tras sufrir un infarto mientras jugaba tenis.

El sábado, por respeto, el jugador del Mónaco no habló con los medios de comunicación, solo compartió con sus familiares y estuvo en la funeraria y después en el cementerio. Este martes, luego de regresar a Europa, El Tigre publicó un álbum con las mejores fotos al lado de su padre.

“Papi: es difícil encontrar palabras en este doloroso momento. Me queda la alegría por los momentos tan intensamente vividos a tu lado. En cada uno de ellos me di cuenta que siempre podía contar contigo sin importar la situación”, dice un aparte del mensaje.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar