Rafael Carrascal, jugador del Júnior, provoca accidente de tránsito en estado de embriaguez

El exjugador de Millonarios, estrelló un carro en la ciudad de Barranquilla en el que se encontraba una niña de un año, quien resultó herida.

Redacción Deportes - @DeportesEE
15 de mayo de 2017 - 11:54 p. m.
@JuniorClubSA
@JuniorClubSA

En la noche del sábado se vio involucrado en un accidente de tránsito el futbolista del Júnior, Rafael Carrascal. El volante en aparente estado de embriaguez, chocó un carro por detrás en la calle Murillo con carrera 3 de Barranquilla. En el suceso resultó afectada una niña de un año de edad.

“Venía de regreso del Terminal de Transportes con mi hija y con mi esposa, cuando fui chocado por la camioneta del jugador Carrascal, que iba ebrio, le hicieron la prueba de alcoholemia y dio grado dos de embriaguez. Mi niña se desplomó y empezó a vomitar. La llevamos a la clínica y estamos a la espera de un TAC en su cabeza”, afirmó a Blu Radio el padre de la menor, Giovanni Acuña.

Tras conocido los hechos, este lunes el presidente del cuadro barranquillero, Antonio Char, realizó una conferencia de prensa junto al entrenador tiburón, Julio Comesaña. 

El dirigente manifestó que esperarán la versión del jugador para tomar una determinación. “Solo puedo decir que todavía no tenemos un informe claro sobre lo que ocurrió. En la medida que lo podamos revisar, miraremos qué implicaciones puede tener eso con a su implicación laboral con el equipo. Antes no puedo adelantar nada”.

En la misma línea habló el técnico uruguayo quien espera el otro semestre darle una cara totalmente diferente al conjunto rojiblanco. “Esto que pasó, en cualquier situación, estemos ganando o perdiendo, no está bien. Porque qué pasa, cuando el equipo va primero y queda campeón toleramos todo, pero cuando no está bien le caemos al que sea por el más mínimo error. La disciplina debe tener una continuidad, de hacer parte de cualquier ser humano en cualquier actividad, más en esta que está expuesto a la opinión pública. No he hablado con él para saber su versión, lo que sé es lo que han sacado los medios”.

Carrascal llegó este semestre procedente de Millonarios en donde también perdió la continuidad debido a sus constantes actos de indisciplina fuera de los terrenos de juego. Por ahora restará esperar qué determinación toma el Júnior con el jugador.

Por Redacción Deportes - @DeportesEE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar