Rafael Robayo, nueva incorporación del Tolima

El mediocampista bogotano, de 33 años y con amplia trayectoria en Millonarios, llega al club pijao tras jugar con Patriotas.

Rafael Robayo vistió en 2010 la camiseta de la selección de Colombia.Óscar Pérez - El Espectador

Deportes Tolima realiza movimientos en su plantilla pensando en la temporada 2018. De su nómina ya salió el volante Avimiled Rivas (al América de Cali) y Santiago Montoya (a Millonarios). El director técnico Alberto Gamero busca ocupar las posiciones de los jugadores salientes, para realizar una nueva buena campaña el próximo año.

Este martes el club pijao confirmó la contratación del mediocampista bogotano Rafael Robayo, quien llega procedente de Patriotas. De 33 años, Robayo debutó en 2003 con Atlético Nacional, después acumuló una amplia trayectoria en Millonarios: en el club embajador estuvo entre 2005 y 2016, con una breve interrupción por su paso en el Chicago Fire de Estados Unidos. (Lea también: Santa Fe pone a la venta los abonos para 2018)

El Tolima también anunció el fichaje del defensa barranquillero Luis Payares, de 27 años, quien militaba en el Deportivo Pasto. Campeón de la Superliga 2014 con el Deportivo Cali, también ha vestido las camisetas de Cúcuta Deportivo y Atlético Bucaramanga, además de haber jugado en equipos de la segunda división del fútbol profesional colombiano.