Resultados sexta fecha y tabla de posiciones de la Liga Femenina

Esta jornada fue muy positiva para los locales. Los que más brillaron fueron Cortuluá al imponerse 7-0 a Pasto, y Santa Fe al derrotar 5-2 a Equidad.

Redacción Deportes - @DeportesEE
05 de abril de 2017 - 04:14 p. m.
Santa Fe y Cortuluá fueron los protagonistas de la sexta fecha. / Página oficial de Santa Fe y Cortuluá
Santa Fe y Cortuluá fueron los protagonistas de la sexta fecha. / Página oficial de Santa Fe y Cortuluá

La sexta fecha de la Liga Femenina de Fútbol se abrió el sábado con el empate sin goles entre América y Orsomarso, por el grupo C, en el estadio Pascual Guerrero, en Cali. 

En total, se anotaron 28 goles, y la jornada se caracterizó por el dominio de los equipos locales, pues cinco de ellos se lograron quedar con los tres puntos, y dos perdieron. Además, se dieron dos empates. 

Cortuluá y Santa Fe fueron los encargados de las goleadas en esta sexta fecha, pues Cortuluá vapuleó 7-0 a Pasto. Por su parte, el cuadro cardenal venció 5-2 a Equidad en el estadio El Campín, en Bogotá. A continuación los otros resultados:

Grupo A

Unión Magdalena 2-1 Real Santander

Envigado 2-0 Bucaramanga 

Alianza Petrolera 0-1 Real Cartagena 

Grupo B

Huila 0-0 Patriotas

Fortaleza 1-4 Cúcuta

Santa Fe 5-2 Equidad

Grupo C

América 0-0 Orsomarso

Cortuluá 7-0 Pasto

Quindío 2-1 Pereira 

Tras la sexta jornada de la Liga Femenina de Fútbol, Envigado se consolida como  líder solitario del grupo A con 18 unidades, le sigue Unión Magdalena con 13. Por el B, Santa Fe se ubica en la primera plaza con 18 puntos, seguido por Cúcuta con 15. Y, por último, el C lo lidera Orsomarso con 16 y en segundo lugar está Cortuluá con 13. 

Aquí las tablas de posiciones de los grupos: 

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Por Redacción Deportes - @DeportesEE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar