Rionegro salva un punto en el último suspiro frente al Tolima

Al minuto 91, Andrés Rentería empató el partido para el cuadro antioqueño antes de que se apagara el sistema de luces del estadio Alberto Grisales.

Redación deportes
15 de febrero de 2020 - 01:44 a. m.
El partido fue suspendido a falta de dos minutos para el final debido a problemas con las luminarias del estadio. / @AguilasDoradasR
El partido fue suspendido a falta de dos minutos para el final debido a problemas con las luminarias del estadio. / @AguilasDoradasR

Rionegro Águilas logró sacarle un empate al Deportes Tolima que venía en un buen nivel tras vencer a Macará a mitad de semana por al segunda fase de la Copa Libertadores de América. Andrey Estupiñan marcó el primer gol del partido y su primera anotación en la actual campaña. Andrés Rentería empató en el minuto 91 para los locales.El juego tuvo que detenerse en los minutos finales por fallas en el fluido eléctrico del estadio Alberto Grisales.

El primer tiempo estuvo lleno de opciones de gol para ambos bandos, pero los arqueros fueron los protagonistas. Tanto el guardameta local, Carlos Bejarano, y el visitante, Álvaro Montero, mostraron un gran nivel evitando la caída de sus respectivos arcos en varias ocasiones. Fue hasta el minuto 38 en el que Roger Rojas habilitó a Estupiñan para abrir el marcador.

No se pierda: Joaquín Sabina: los acordes al servicio del Atlético de Madrid

Los jugadores más talentosos del cuadro antioqueño estuvieron en el banco de suplentes para el inicio del partido. Jader Obrian, goleador del cuadro de las águilas con dos goles, ingresó al minuto 60 de juego y Juan Pablo Otálvaro, mediocampista creativo que lleva una asistencia en la temporada, entró ocho minutos después y le cambiaron la cara a su equipo.

De la mano de Obrian y Otálvaro, Rionegro fue quien tomó la batuta en la segunda parte. El conjunto pijao intentó frenar a su rival con faltas, pero esto fue lo que llevó al gol del empate. Tras un centro de Carlos Ramírez, Rentería cabeceó y mandó el balón al fondo de la red.

Tolima, con este resultado, quedó en la novena posición de la tabla del torneo y seis unidades. Por su parte, Rionegro Águilas sube a la cuarta casilla con ocho puntos. Los dirigidos por Hernán Torres enfrentarán a Internacional de Brasil a mitad de semana por el partido de ida de la tercera fase de la Libertadores. Rionegro visitará a Bucaramanga para la sexta fecha del torneo colombiano.

Por Redación deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar