Roberto Ovelar anunció su salida de Millonarios

El delantero paraguayo lo confirmó a través de sus redes sociales. Jorge Luis Pinto deberá buscar otro nueve para el segundo semestre.

Redacción deportes
17 de junio de 2019 - 08:16 p. m.
El paraguayo jugó dos temporadas con el cuadro embajador. / Óscar Pérez
El paraguayo jugó dos temporadas con el cuadro embajador. / Óscar Pérez

Aunque ya se sabía que Roberto Ovelar no iba a continuar en Millonarios, solo hasta este lunes la noticia se hizo oficial. De hecho, fue el mismo jugador el que comunicó que no continuará en el cuadro embajador, equipo al que llegó en 2018 proveniente de Júnior de Barranquilla.

“Me voy con la felicidad de haber alcanzando un título con esta institución y con la tristeza de no haber logrado los objetivos en esta temporada. Gracias a todos por este tiempo”, dice un aparte del comunicado.

Ovelar jugó un total de 53 partidos con el club bogotano y marcó 11 goles. Se dice que el jugador de 33 años regresará a su país, donde tiene una oferta de Olimpia. Sin embargo, ni Roberto ni el club han dado una versión oficial.

Ahora, Jorge Luis Pinto deberá pensar en un nuevo delantero para su Millonarios de cara al semestre que viene en el que el objetivo, al igual que en el primero, será salir campeones del fútbol colombiano.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar