Ronaldinho, cardenal

El legendario futbolista brasileño jugará un partido amistoso en Bogotá, el próximo 17 de octubre.

Redacción deportes
11 de septiembre de 2019 - 06:15 p. m.
Ronaldinho anunció que jugará un amistoso con Santa Fe. / Santa Fe
Ronaldinho anunció que jugará un amistoso con Santa Fe. / Santa Fe

Con un video en sus redes sociales, Independiente Santa Fe anunció que el jueves próximo 17 de octubre  jugará un partido amistoso en el que el brasileño Ronaldinho, uno de los mejores futbolistas de la historia, vestirá la camiseta cardenal.

Tres días después el ex volante brasileño jugará en el estadio Pascual Guerrero de Cali, medio tiempo el equipo verdiblanco y medio con el América. 

Ronaldinho, de 39 años de edad, jugó fútbol profesional entre 1998 y 2015. Pasó por Gremio, París Saint Germain, Barcelona, Milan, Flamengo, Atlético Mineiro, Queretaro y Fluminense. Ganó 16 títulos, entre ellos el Mundial de la Fifa de Corea y Japón 2002, la Liga de Campeones de Europa 2006, la Copa América 1999 y la Copa Libertadores de 2013. Anotó 193 goles en 695 partidos oficiales.

Manténgase informado sobre las últimas noticias que suceden en Colombia y el Mundo, el más completo cubrimiento noticioso todos los días con el periódico El Espectador.

 

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar