Sanción de dos partidos a tribuna del Unión Magdalena

Por malos comportamientos de la hinchada, el Ciclón Bananero deberá pagar más de seis millones de pesos.

-Redacción Deportes
09 de octubre de 2019 - 11:22 p. m.
Cortesía
Cortesía

El Comité Disciplinario de la División Mayor de Fútbol Colombiano (DIMAYOR) dio a conocer las sanciones para las siguientes fechas del campeonato. Entre lo más destacado se encuentra el cierre de la tribuna occidental del Estadio Sierra Nevada de la ciudad de Santa Marta, escenario del Unión Magdalena. El equipo bananero deberá pagar seis millones quinientos cuarenta y cinco mil ocho pesos ($6.545.008) de multa y dos fechas de suspensión parcial por el comportamiento de sus hinchas en el partido contra Rionegro.

El ente tuvo conocimiento de los hechos a  través  de  los  informes  presentados  por  el árbitro del encuentro, quien reporto lo siguiente: “Después de finalizado el  partido  tuvimos  que  esperar  12 minutos  en  el  terreno  de  juego  para  entrar  al  camerino debido a que el público se quedó en la tribuna lanzando objetos, motivo por el cual fuimos acompañados por miembros del ESMAD”.

Le puede interesar: Argentina se levantó y empató 2-2 ante Alemania

Del mismo modo y según la terna arbitral, al finalizar el encuentro un grupo de hinchas, ubicados en la tribuna sancionada, esperaron a los jueces a las afueras del túnel para lanzarles bolsas y botellas de plástico que fueron obstruidas por el equipo antimotines que los acompañaba.

Tras lo sucedido en Medellín y Bucaramanga, los malos comportamientos de aficionados se están convirtiendo en algo recurrente y no ayuda al espectáculo del fútbol colombiano. Además, se está investigando al América de Cali por las mismas razones en el partido por la fecha 14 frente al Atlético Huila.

(La historia de una madre que narra los partidos de fútbol a su hijo ciego)

Por -Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar