Santa Fe anunció la contratación del defensa Fainer Torijano

El vallecaucano tiene 30 años y ha jugado 240 partidos como profesional en Centauros, Quindío, Cali y Tolima. Ha marcado ocho goles.

Fainer Torijano, primer refuerzo cardenal para 2019.
Fainer Torijano, primer refuerzo cardenal para 2019.@SantaFe

Este martes, Independiente Santa Fe oficializó a través de sus redes sociales la contratación del defensa central caleño Fainer Torijano, quien jugó esta temporada con el Deportes Tolima. Profesional desde 2009, ha pasado además por Centauros, Deportes Quindío y Deportivo Cali.

El zaguero vallecaucano, de 30 años de edad, es un futbolista fuerte, seguro y técnico, tiene muy buen juego aéreo y liderazgo. Llega al cuadro cardenal por pedido del técnico uruguayo Guillermo Sanguinetti. El presidente de Santa Fe, Juan Andrés Carreño, también  pretende contratar un arquero de trayectoria, ya que tiene lesionados a sus dos titulares, Leandro Castellanos y Robinson Zapata.

En los próximos días podría anunciar también la llegada del argentino Ómar Pérez, uno de los grandes ídolos de la afición, quien jugó este semestre con Patriotas de Boyacá. El volante firmaría contrato por un año y se convertiría en el cuarto extranjero del plantel, en el que continuarán los uruguayos Diego Guastavino y Facundo Guichón, además del venezolano Luis Manuel Seijas. Quien no seguirá como albirrojo es el delantero charrúa Rubén Bentancourt.