Santa Fe anunció la llegada de Enrique Serje

Aunque hace unos días ya se sabía la noticia, solo hasta este jueves, tras cumplir con todos los requisitos, el equipo bogotano la oficializó.

Redacción deportes
13 de febrero de 2020 - 11:50 p. m.
El jugador de 24 años llega procedente de Once Caldas. / Santa Fe
El jugador de 24 años llega procedente de Once Caldas. / Santa Fe

Tres días después de que se supiera que Enrique Serje iba a ser jugador de Santa Fe, el cuadro cardenal dio a conocer la noticia, de manera oficial, a través de sus redes sociales. El volante de 24 años, que viene de estar en Once Caldas, tendrá la misión de reforzar el mediocampo de un club que, luego de cuatro partidos, apenas completa cinco puntos.

Serje deberá pelear su posición con jugadores de más trayectoria como Andrés Pérez, Daniel Giraldo y el argentino Matías Ballini, quien por ahora está fuera de las canchas por una lesión muscular.

El nacido en Sabanalarga, Atlántico, jugó 12 partidos en la liga con Once Caldas, el año pasado, de los cuales siete fueron como titular (711 minutos). Su idea, y la de Santa Fe, es que empiece a tener la regularidad que no pudo obtener en Manizales y que sirva de alternativa para el DT Harold Rivera.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar