Santa Fe cayó ante Jaguares y complicó su clasificación a los ocho

En El Campín, los de Costas perdieron 2-0. Tienen 27 puntos y les resta un partido, por lo que dependen de otros resultados para lograr estar en los octavos de final.

Redacción Deportes - @DeportesEE
14 de mayo de 2017 - 01:36 a. m.
Mauricio Alvarado
Mauricio Alvarado

Santa Fe volvió a mostrar la irregularidad del semestre y cayó En El Campín este sábado 2-0 ante un Jaguares que se ilusiona con entrar a la fiesta de ocho.

El conjunto cordobés, de pasó se la aguó a Santa Fe, quien con 27 puntos y dos partidos más, sólo le queda una fecha y en caso de sumar los tres puntos, tendrá que esperar de otros resultados para clasificar a los cuartos de final de la Liga Águila.

Los capitalinos salieron con claras intenciones de ir por el partido, pero se encontraron con un Jaguares bien parado y con un portero Wilder Mosquera, que defendió su arco a la perfección.

La solvencia en defensa Jaguares la materializó al minuto 30 después de un error de Héctor Urrego el cual aprovechó Ray Vanegas para abrir el marcador. Con el 1-0, ambos equipos se fueron a las duchas.

En la segunda parte Santa Fe se fue con todo por el empate. Pero la mala definición y la gran actuación de Mosquera, evitó en más de una ocasión que la hinchada cardenal celebrara una anotación.

Jaguares fue el que se volvió a encontrar con el gol. La visita aprovechó un contragolpe en los pies de Jesús Arrieta quien se la dejó servida a Kevin Londoño para que éste tuviera únicamente que empujarla. Co el 2-0 el partido quedó liquidado.

Ambos equipos quedaron con los mismos 27 puntos. Sin embargo, a Santa Fe le resta solo un partido por lo que no depende de sí mismo, mientras que a Jaguares le faltan dos encuentros por disputar.

Fecha técnica

Alineaciones:

Santa Fe: Robinson Zapata; Carlos Arboleda (Omar Pérez 46’), Héctor Urrego, Carlos Henao, Dairon Mosquera; Juan Daniel Roa, Baldomero Perlaza, Jonathan Gómez, Johan Arango (Dennis Stracqualursi 74’); Anderson Plata (Adolfo Valencia 77´), Damir Ceter.

Entrenador: Gustavo Costas

Jaguares: Wilder Mosquera; Juan Pablo Zuluaga, Edwin Avila, Elvis González, Elvis Mosquera; César Carrillo, Cristian Restrepo, Ray Vanegas (Esneyder Mena 74’), Kevin Londoño; David Contreras (Jonatan Acosta 80’), Darwin López (Anderson Machado 80’).

Entrenador: Hubert Bodhert

Por Redacción Deportes - @DeportesEE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar