Dieron el golpe: Michael Rangel y Sherman Cárdenas son nuevos jugadores de Santa Fe

Noticias destacadas de Fútbol Colombiano

El atacante llega en condición de préstamo por seis meses procedente del Júnior de Barranquilla. Y Sherman será el reemplazo de Fabián Sambueza.

Independiente Santa Fe anunció dos jugadores de peso para le temporada 2021: Michael Rangel llegó cedido por un semestre procedente del Júnior de Barranquilla, equipo en el que no tuvo mucho protagonismo debido a la fuerte competencia que había con hombres como Miguel Borja, Teo Gutiérrez y Carmelo Valencia. Y también llegará Sherman Cárdenas, otro que no tuvo mucha participación en el cuadro barranquillero y quien será quien llenará el vacío de Fabián Sambueza, quien partió al Júnior.

El equipo cardenal apuesta a recuperar la mejor versión de Rangel: cuando anotó 13 goles en el título de liga que ganó el América de Cali en 2019 con una delantera de lujo con Duván Vergara, Matías Pizano y Yesus Cabrera.

Este será el segundo ciclo de Michael Rangel en Independiente Santa Fe, pues estuvo en el segundo semestre de 2014 en el título que ganaron de liga y tuvo un gran promedio de goles contando todas las competencias: 10 en 24 partidos.

Lea: Eduardo Lara: “Pocos equipos juegan lindo a nivel mundial”

En Santa Fe anotó el primer triplete de su carrera: el 10 de julio ante Expreso Rojo por la Copa Colombia. El santandereano también tiene proceso en Alianza Petrolera, Nacional, Millonarios, Bucaramanga y Kasimpasa de Turquía. En Bucaramanga y América ha podido mostrar su calidad.

Mientras tanto, Sherman Cárdenas, volante creativo, dejó buenas sensaciones en el Bucaramanga haciendo dupla junto a Rangel. El año pasado estuvo en el Júnior y no pudo afianzarse en el equipo titular. Jugador experimentado con rodaje internacional.

Ya son diez las incorporaciones del equipo cardenal, pero ellos los dos primeros refuerzos tras las llegadas de Andrés Rentería, Johan Caballero, Jhon Arias, Auli Oliveros, Exnedyer Guerrero, Leonardo Pico, Miguel Nazarit y Javier López.

De momento ha anunciado la salida de cuatro hombres: Patricio Cucchi, Matías Ballini, Mauricio Gómez y Fabián Sambueza.

La siguiente prioridad de Harold Rivera es buscar un lateral izquierdo de peso. Sigue la búsqueda.

Consulte AQUÍ todas las altas y bajas del fútbol colombiano

Comparte en redes: