Santa Fe empató con Cali en Bogotá, pero sigue dependiendo de sí mismo

Todo se definirá el próximo miércoles en la última fecha de los cuadrangulares de la Liga Águila. Los cardenales y el América son los favoritos en la carrera para jugar la final.

Redacción deportes
24 de noviembre de 2019 - 10:15 p. m.
Óscar Pérez- El Espectador
Óscar Pérez- El Espectador

Este domingo, Independiente Santa Fe no logró aprovechar una chance muy grande de colocarse en una posición privilegiada para clasificarse a la final de la Liga Águila. El cuadro cardenal empató 1-1 ante Deportivo Cali en un duelo valido por la quinta fecha del Grupo B de los cuadrangulares. 

Sin embargo, se despidió con una certeza: sigue dependiendo de sí mismo para llegar a la final. Todo se definirá el próximo miércoles en la última jornada. América de Cali quedó líder con nueve unidades, los cardenales quedaron con ocho, Cali con siete y Alianza, ya eliminado, con cuatro. 

En la próxima jornada, Santa Fe se medirá ante el América en el Pascual Guerrero, mientras el Cali recibirá a Alianza Petrolera en Palmaseca.

Un empate entre capitalinos y vallecaucanos tras un partido trabado, sin muchas opciones de gol. La cuenta la abrió Juan Dinneno a los 25 minutos con un cabezazo que luego se desvió en Arboleda. El argentino llegó a 27 goles este año con el cuadro vallecaucano.

Y sobre el cierre de la primera parte, Torijano decretó el empate con un taco dentro del área tras un centro y buen desborde de Fabián Sambueza. 

Cali mirará de reojo el encuentro entre América y Santa Fe, los dos equipos que lideran la carrera y siguen dependiendo de sí mismos para jugar la final.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar