Santa Fe empató sin goles ante Jaguares en Montería

El jueves en El Campín, el equipo cardenal buscará su clasificación a las semifinales de la Liga Águila.

Redacción deportiva - @DeportesEE
26 de noviembre de 2017 - 10:35 p. m.
Jaguares y Santa Fe definirán el jueves uno de los semifinalistas de la Liga Águila. / @SantaFe
Jaguares y Santa Fe definirán el jueves uno de los semifinalistas de la Liga Águila. / @SantaFe

Independiente Santa Fe sacó un empate en su visita a Jaguares de Córdoba por el partido de ida de los cuartos de final de la Liga Águila. Este domingo, en el estadio Jaraguay, el cuadro cardenal no sucumbió ante el sofocante calor y el juego de los locales e igualó sin goles, dejando la esperanza de obtener la clasificación en El Campín.

“Partido muy disputado con pocas chances de gol. Dos equipos que se entregaron y no dejaron nada al azar”, así definió el director técnico albirrojo, el uruguayo Gregorio Pérez, el encuentro de hoy en Montería. Y es que fue un compromiso táctico, en el que ambas escuadras buscaron no cometer errores en la zona defensiva.

Al minuto 67 Santa Fe se quedó sin uno de sus hombres importantes en la mitad de la cancha, Yeison Gordillo. El jugador de 25 años fue expulsado por el árbitro John Alexander Ospina, quien le mostró doble tarjeta amarilla y la posterior roja. Gordillo no podrá estar el jueves en el encuentro de vuelta.

“Lamento mucho la expulsión, a mi modo muy apresurada y cambió el trámite del partido”, aseguró Pérez, que también confesó: “Tenía temor de que Valencia fuera expulsado, por eso lo cambiamos. Los otros cambios fueron tácticos debido a la expulsión de Gordillo”. El estratega charrúa ya piensa en el partido que se jugará el 30 de noviembre a las 6:45 p.m.

Gregorio es consciente de que “para la vuelta no podemos subestimar a Jaguares a pesar de nuestra localía, queremos seguir aunque no será fácil”. Santa Fe, en busca de un triunfo que lo haga soñar con la décima estrella de su historia. Quiere, al igual que en 2016, festejar en diciembre.

Por Redacción deportiva - @DeportesEE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar