Santa Fe inició con pie derecho la Liga Águila-I: venció 1-0 a Envigado

La pelota quieta nuevamente fue el mejor aliado del conjunto cardenal. El argentino Denis Stracqualursi debutó con gol con su nuevo equipo.

Redacción Deporte
12 de febrero de 2017 - 03:11 a. m.
Santa Fe inició con pie derecho la Liga Águila-I: venció 1-0 a Envigado

Una vez más la pelota quieta le da alegrías a Independiente Santa Fe. El argentino Denis Stracqualursi al minuto 52 después de un tiro de esquina le ganó a toda la defensa de Envigado en el aire y con su anotación le bastó al equipo cardenal para traerse los tres puntos de Antioquia.

El encuentro inició con un Envigado que intentaba atacar por los costados, pero como ya es constumbre, la solidez defensiva de Santa Fe se imponía y le evitaba mayores esfuerzos al portero Leandro Castellanos.

La primera parte culminó sin muchas opciones de gol. Ni Envigado ni Santa Fe se hicieron daño y el partido se jugaba en toda la mitad de la cancha. De hecho, la opción más clara estuvo en los pies de Anderson Plata, que no aprovechó una mala salida del defensor Jefferson Gómez.

En la parte complementaria, Santa Fe aprovechó la única oportunidad que tuvo. La Pelota quieta de nuevo fue el mejor aliado de los dirigidos por Gustavo Costas. Centró el argentino Jonathan Gómez y su compatriota, Stracqualursi, el nuevo artillero cardenal, convirtió su primer gol en el país.

Pero el delantero pasó de la alegría a la tristeza al minuto 81. Reaccionó mal a una fuerte entrada y le pegó al jugador de Envigado. El árbitro lo vio y no dudó en mostrarle la roja directa. Fue debut, gol y expulsión para el argentino.

Ficha técnica:

Santa Fe inició con pie derecho en la Liga Águila-I. Recibirá en la próxima fecha a Huila en El Campín. Por su lado, Envigado quedó con tres puntos y visitirá a Bucaramanga en la siguiente jornada.

Envigado: Jefferson Martínez; Carlos Páez, Andrés Orozco, Jefferson Gómez, Elvis Mosquera; Brayan Rovira, George Saunders, Iván Angulo, Diego Gregori; Yuber Asprilla y Joseph Cox.

Entrenador: Ismael Rescalvo.

Independiente Santa Fe: Leandro Castellanos; José Moya, William Tesillo, Héctor Urrego; Yeison Gordillo, Sebastián Salazar, Juan Daniel Roa, Jonathan Gómez, Cristian Borja; Anderson Plata y Denis Stracqualursi

Entrenador: Gustavo Costas.

Goles: 0-1 Min.52: Denis Stracqualursi

Árbitro: Lee Van Suárez.

Estadio: Polideportivo Sur (Envigado).

 

Por Redacción Deporte

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar