Elecciones 2018: Colombia elige presidente

hace 5 horas

Santa Fe pone a la venta los abonos para 2018

Los hinchas de Santa Fe ya podrán conseguir en los habituales puntos de venta el abono para la temporada 2018-1. Este incluye 9 0 10 partidos de la liga, más un juego de la fase previa de la Copa Libertadores.

Juan Daniel Roa celebra un gol en la Liga Águila 2017-2.El Espectador

Luego de perder la final de la Liga Águila contra Millonarios, Independiente Santa Fe presentó su plan de abonos para el primer semestre de 2018. Con el lema Somos la fuerza de un pueblo, el club espera convocar a una gran mayoría de sus hinchas para poder tener unas tribunas con buena cantidad de público en los juegos del año entrante. En los primeros días de enero se anunciarían los primeros refuerzos, los cuales seguramente motivarán a la gente a abonarse. 

El cuadro cardenal disputará en este primer semestre de 2018 dos competiciones: la Liga Águila y la Copa Conmebol Libertadores. En este torneo internacional, deberá jugar mínimo dos fases previas para buscar la clasificación a la fase de grupos.

El abono incluye 9 o 10 partidos de la fase todos contra todos de la Liga Águila 2018-I (En el sorteo que se realizará en enero se definirá el número de partidos que Santa Fe jugará en condición de local y sus respectivos rivales). También el partido de vuelta por la Fase II de la Conmebol Libertadores Bridgestone 2018. El rival saldrá de la llave entre Deportivo Táchira (VEN) y Deportivo Macará (ECU). En total incluye el ingreso a 10 u 11 partidos.

Una gran ventaja que tienen las personas que accedan a comprar este abono es que se les respetará el valor mínimo de las boletas para los partidos de las siguientes fases de la Copa Libertadores, así como los juegos finales de la liga, obviamente dependiendo de si el cuadro albirrojo accede a estas instancias.

Los precios van desde $146.000 pesos hasta $506.000 pesos, dependiendo la localidad. (clic acá para ver). Los puntos de venta y recarga de los abonos son los mismos del año pasado. A pesar de los inconvenientes, el presidente César Pastrana decidió seguir con Ticket Shop como proveedor de boletería.