Santa Fe se pronunció de la supuesta indisciplina de Johan Arango

La salida de la nómina titular del atacante para el duelo de este sábado ante Tolima, generó versiones que indicaban que había recaído en sus problemas de comportamiento.

Gustavo Torrijos- El Espectador

La fama, algo con lo que tendrá que convivir Johan Arango debido a su pasado. Este viernes, se conoció que el atacante saldrá de la nómina titular en el duelo de este sábado (6:00 p.m.) ante Deportes Tolima y varias versiones indicaron que se debía a que había recaído en sus problemas de indisciplina. 

Frente a las acusaciones, Independiente Santa Fe emitió un comunicado en el que indicó que el jugador "ha tenido un comportamiento responsable y comprometido".

El jugador también se pronunció a través de su cuenta de Instagram. "A veces personas malintencionadas quieren opacar los sueños de las personas. Y las cosas buenas nos pasan a las personas buenas. Que esté o no esté en la titular no es decisión mía. Así que no empiecen a especular cosas que no están pasando".

La versión oficial indica que Arango está comprometido con el club. Por ahora, todo se debe a que el DT Guillermo Sanguinetti sigue moviendo sus fichas para encontrar un equipo que le de resultado en el arranque del fútbol colombiano.