Santa Fe sufrió su primera derrota en la era Camps

El conjunto cardenal cayó por la mínima diferencia ante el Cúcuta Deportivo y aún no conoce la victoria desde la llegada del entrenador argentino.

@Cucutaoficial

El duelo de los pupilos de José Pékerman lo ganó Pablo Garabello con su Cúcuta Deportivo. Este sábado en el estadio General Santader, por la segunda fecha de la Liga Águila, el conjunto motilón venció 1-0 al Santa Fe que ahora dirige Patricio Camps. Una mala entrega del balón, un error en defensa y la apresurada salida del arquero dieron como consecuencia el gol de Luis Miranda con el que el conjunto cardenal suma su primera derrota en este torneo.

Han cambiado los nombres en Santa Fe, pero aún tiene errores de su reciente desastroso pasado. El cuadro bogotano mostró mejores cosas, una mayor producción de juego y entre Daniel Giraldo y Fabián Sambueza, el mejor en los cardenales, le dieron un buen aspecto al equipo de Camps en los primeros 45 minutos ante Cúcuta.

Un juego fluido, con acercamientos para ambos equipos, pero con mayor peligro para el arco de Leandro Castellanos. Casi al final del primer tiempo, al 43’, el portero cardenal salvó al rojo con sus manos y envió la pelota al tiro de esquina.

Pero, en el segundo tiempo volvió el Santa Fe versión Sanguinetti y versión Bedoya. Sobre la grama del General Santander se vio un equipo mal parado, muy errático en la entrega de la pelota y con problemas defensivos.

El gol nació de un balón innecesario que Bryan Coco Perea envió a la mitad del campo, el cual robó un jugador del Cúcuta, el mismo que en un pase largo habilitó a Luis Miranda, antes de que pasara por los pies de Nicolás Gil, quien no logra despejar. Miranda aprovechó la salida apresurada de Castellanos y anotó el primer y único tanto del juego.

Santa Fe se salvó de dos goles más y le anularon, por fuera de lugar, a Jonathan Agudelo lo que era el segundo de los motilones. El Coco salió para darle ingreso a Federico Anselmo, quien en una pelota disputada en el área generó la única de peligro para los rojos de Bogotá.

Al equipo de Camps le falta trabajo. Tiene que mejorar en la entrega de la pelota y ser más efectivo en lo que generen en ataque. La próxima salida para Santa Fe será por la tercera fecha de la Liga Águila el próximo domingo en el estadio El Campín ante Alianza Petrolera.

Aunque, antes los cardenales jugarán el duelo de ida por los octavos de final de la Copa Águila ante Atlético Nacional el próximo miércoles en Medellín.

872026

2019-07-20T19:47:31-05:00

article

2019-07-20T20:22:33-05:00

practicanteweb_250636

none

Redacción deportes

Fútbol colombiano

Santa Fe sufrió su primera derrota en la era Camps

51

2452

2503