Santa Fe sumó un punto de oro en Barranca

El equipo cardenal llegó a siete puntos en el cuadrangular B, luego de empatar 1-1 ante Alianza Petrolera en calidad de visitante. Es líder del grupo a la espera de lo que pase en el clásico caleño.

Redacción deportes
21 de noviembre de 2019 - 01:16 a. m.
Jéfferson Duque, delantero de Independiente Santa Fe.  / El Espectador
Jéfferson Duque, delantero de Independiente Santa Fe. / El Espectador

Fue un partido de dos tiempos para Independiente Santa Fe. En el primero, el técnico Harold Rivera planteó un partido defensivo, con tres volantes de marca, buscando ganar la mitad del campo y apostarle al contragolpe. Pero en la parte complementaria, con el ingreso de Jhon Velásquez, el cuadro cardenal mejoró y logró empatar un partido que perdía. El gol de Alianza fue anotado por Jhony Vásquez, mientras que el del cuadro bogotano fue anotado por Jéfferson Duque, de penal, quien llegó a seis tantos en esta Liga Águila 2019-2.

Un punto de oro para el equipo cardenal, que a falta del resultado del clásico caleño, es líder del grupo con siete unidades, tras dos triunfos en casa ante América y Alianza y ahora esta igualdad en condición de visitante. En Santa Fe se nota el desgaste, producto de la racha de victorias y la cabagata que tuvo que hacer para clasificar de manera agónica a los cuadrangulares. 

En la zona media están a media máquina Andrés Pérez y Jhon Velásquez, quienes entraron como suplentes. Además, se notó la ausencia de Maicol Balanta, quien no actuó por acumulación de amarillas, al igual que el lateral izquierdo Edwin Herrera. A pesar de esas dificultades, el equipo cardenal sigue respondiendo, los resultados son positivos y las posibilidade de llegar a la final son una realidad. 

 

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar