Santa Fe venció 1-0 al América con un golazo de Johan Arango

El equipo cardenal ganó en su primer juego de pretemporada, en el torneo amistoso Fox Sports, que se disputa en Bogotá. También volvió a jugar con la 10 Ómar Pérez.

Redacción deportes
13 de enero de 2019 - 12:07 a. m.
Johan Arango, jugador de Independiente Santa Fe.  / El Espectador
Johan Arango, jugador de Independiente Santa Fe. / El Espectador

Johan Arango es de esos futbolistas que tiene un don diferente, que en pocos segundos, si se inspira, puede marcar diferencia y hacer goles únicos. Este sábado, en el primer partido de pretemporada de Independiente Santa Fe, el mediapunta caleño marcó un golazo que significó la victoria para los cardenales ante el América, en el Torneo Fox Sports. 

En el equipo cardenal debutaron como titulares el arquero Giovany Banguera, el defensor Fayner Torijano, el volante Andrés Pérez y el delantero Fabio Burbano. Además, regresaron Juan David Valencia (lesionado) y Johan Arango. El rendimiento de los de Sanguinetti fue positivo. Demostraron que con trabajo pueden ser un equipo fuerte y en un semestre en el que sólo habrá competencia local, tienen con qué dar la pelea por el título. 

El partido fue igualado, sin embargo, lo desequilibró un derechazo de Johan Arango en la parte complementaria. Desde fuera del área envió el balón al ángulo superior derecho y puso a celebrar a los hinchas cardenales que llegaron al estadio El Campín. Para los minutos finales ingresó el eterno capitán, el ídolo, el 10, Ómar Pèrez, quien en pocas jugadas demostró que todavía tiene fútbol y puede aportar en minutos finales. 

El próximo partido de los cardenales será el martes 15 de enero ante Millonarios, que ganó en su debut en este torneo ante Atlético Nacional. 

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar