Santa Fe volvió a perder: cayó 3-1 ante Pasto

El equipo cardenal fue derrotado este domingo en el cierre de la jornada 12, y por ahora se encuentra fuera de los ocho.

Redacción deportiva - @DeportesEE
10 de abril de 2017 - 03:04 a. m.
Deportivo Pasto ascendió al tercer puesto, mientras que Santa Fe es undécimo en la tabla de la Liga. / @DeporPasto
Deportivo Pasto ascendió al tercer puesto, mientras que Santa Fe es undécimo en la tabla de la Liga. / @DeporPasto

Independiente Santa Fe continúa sin convencer en la Liga Águila y este domingo, en el cierre de la jornada 12, volvió a perder. Hace una semana cayó en condición de local ante el Medellín, hoy lo hizo como visitante 3-1 contra el Deportivo Pasto, equipo de buena campaña. (Lea también: Aumenta la preocupación en América: perdió 2-0 contra Huila)

Apenas al quinto minuto de partido Yamilson Rivera le dio una leve caricia a la pelota naranja en un cobro de tiro libre, ésta pasó por encima de la barrera y se clavó en el ángulo ante la inútil lanzada de Leandro Castellanos. Bello gol en el Departamental Libertad(Hinchas del Cali hieren a jugador sub-20 del América)

Los fanáticos nariñenses se lamentaron al 16' de juego, cuando Santiago Tréllez quedó dentro del área frente a Castellanos con todo el panorama para ampliar la ventaja y el delantero la mandó por arriba del arco. Además, instantes después el cuadro cardenal empató con un remate de corta distancia de Baldomero Perlaza(Le puede interesar: Atlético Bucaramanga sorprendió al Medellín)

Antes de finalizar el primer tiempo Santiago Tréllez aprovechó un pelotazo largo, encaró a un lesionado Héctor Urrego y definió el segundo a favor del equipo dirigido por Flabio Torres. Cuarta anotación del hijo de "La Turbina" en el presente campeonato. (Júnior, prácticamente eliminado: perdió 1-0 ante Tigres)

El mismo Tréllez, de penal al minuto 54, convertiría el tercero del Pasto, que sentenció el 3-1 con el que su elenco se puso tercero de la Liga con 19 puntos. En la fecha trece volverá a ser local contra un club bogotano; esta vez ante Millonarios(Aquí, todo el fútbol colombiano)

Santa Fe por ahora está ubicado en la undécima posición con 16 unidades, su juego no convence y el siguiente compromiso por Liga, frente al Atlético Bucaramanga. 

Alineaciones:

Deportivo Pasto: Andrés Mosquera; Yonni Hinestroza, Félix García, Luis Payare, Harrinson Canchimbo; Yamilson Rivera, Carlos Giraldo, Víctor Castillo, Yesus Cabrera; Daniel Cataño y Santiago Tréllez.

Director técnico: Flabio Torres.

Santa Fe: Leandro Castellanos; Héctor Urrego, Javier López, Carlos Henao; Carlos Arboleda, Juan Daniel Roa, Baldomero Perlaza, Leyvin Balanta; Jonathan Gómez; Denis Stracqualursi y Damir Ceter.

Director técnico: Gustavo Costas.

Árbitro: Carlos Ortega.

Estadio: Departamental Libertad.

Por Redacción deportiva - @DeportesEE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar