Santa Fe y Pasto empataron sin goles en la primera fecha de la Liga Águila

En el estreno de Patricio Camps en el banquillo cardenal, el equipo trató de mostrar una nueva idea de juego. Pero no fue suficiente. Eso sí, les anularon un gol legítimo en el primer tiempo.

@DeporPasto

Proyecto de reconstrucción. Luego de la peor campaña de su historia, el semestre pasado, en la que fue último, Independiente Santa Fe hizo borrón y cuenta nueva. El nuevo DT Patricio Camps no se estrenó con victoria, pero sí con una nueva idea de juego en el empate sin goles ante Pasto en el estadio de Ipiales en un duelo correspondiente a la primera fecha de la Liga Águila. 

Un entrenador, contrario a sus antecesores, que parece no querer instalar ese clásico modelo defensivo de años anteriores. Fabián Sambueza, quien llegó proveniente del Deportivo Cali, y la gran incorporación del cuadro capitalino fue el hombre más propositivo de los cardenales. Un hombre que le puede dar ideas y cambio de ritmo en ataque. Y el lateral Federico Arbeláez también mostró sus buenas maneras en la banda izquierda.

Los volcánicos, subcampeones de liga hace un mes, debutaron con un equipo desmantelado y sin los grandes nombres que los llevaron a la final ante el Júnior. Carlos Bejarano, su nuevo portero, fue la figura del compromiso. 

La gran mancha del partido fue el gol mal anulado a Daniel Giraldo por un supuesto fuera de lugar que nunca existió. Henry Rojas estaba habilitándolo a él y a Brayan Perea, el encargado del primer remate de cabeza.

No le salieron los cambios a Patricio Camps: Luis Manuel Seijas, Federico Anselmo y Maicol Balanta por Juan Pedroza, John Velásquez y Brayan Perea. Fueron contraproducentes en el desarrollo del partido de los capitalinos.

La próxima salida de Santa Fe será el próximo sábado en su visita al Cúcuta Deportivo, mientras Pasto visitará al Envigado el viernes en el partido que abrirá la segunda fecha del fútbol colombiano. 

 

870961

2019-07-14T17:47:33-05:00

article

2019-07-14T17:47:33-05:00

tblanco_1279

none

Redacción deportes

Fútbol colombiano

Santa Fe y Pasto empataron sin goles en la primera fecha de la Liga Águila

75

1876

1951

Temas relacionados