Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Durante el partido del domingo entre Santa Fe y Pereira, Hernán Darío ‘El Bolillo' Gómez, sufrió un bajón de tensión.
Esto provocado por un ataque de nervios en los últimos minutos del partido, justo después de que Santa Fe consiguiera el segundo gol que le dio la victoria del cotejo.
El médico del club, Carlos Ulloa, dijo en diálogo con los Astros del Deporte, programa de la emisora La Z, que el técnico se encuentró estable minutos después del incidente.
Con todo este panorama, "si ‘El Bolillo' quiere" puede regresar sin problemas a los entrenamientos del equipo.
El Campincito (estadio alterno a El Campín) fue el lugar elegido por ‘los cardenales' para llevar a cabo la práctica del lunes.
Ulloa además manifestó que Luis Fernando ‘El Mosco' Mosquera podría reaparecer en el próximo partido ante Equidad, si mantiene el ritmo de recuperación que ha tenido hasta el momento.
Mosquera se encuentra en proceso de recuperación de su lesión luego del partido contra el Envigado hace dos jornadas.
Lea más información aquí
Agónica resultó la victoria de Santa Fe sobre el Pereira