
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
La junta directiva de Santa Fe, reunida este martes en Bogotá, determinó darle continuidad al proceso deportivo liderado por el técnico Wilson Gutiérrez, quien a pesar de los rumores de su posible salida, seguirá en la institución cardenal.
En Santa Fe lleva algo más de dos años, en los que logró una Liga, una Superliga, un subtítulo y dos clasificaciones a Copa Libertadores de América.
De igual manera, se decidió que los volantes Emanuel Molina y John Valencia no seguirán en el club, así como los defensas Germán Centurión y Marino García.
Se le dio vía libre al presidente, César Pastrana, para que concrete la llegada del venezolano Luis Manuel Seijas, que militaba en el fútbol ecuatoriano, y de los defensas Dayron Mosquera y Rafael Pérez, que abandonan el Medellín.
Sigue latente el interés para que Wílder Medina regrese, pero eso depende de que el delantero arregle su situación contractual con el Barcelona de Ecuador.
Para la temporada 2014, Santa Fe ya confirmó el retorno del lateral Sergio Otálvaro, quien estaba en Deportes Tolima, además del fichaje de Robinsón Zapata, quien jugaba en Millonarios.