Publicidad

“El favoritismo se queda en el papel, Santa Fe tiene que salir a dar batalla”

Yulián Anchico habló con El Espectador, a propósito del duelo entre Independiente Santa Fe y Deportes Tolima, en el inicio del cuadrangular B de la Liga BetPlay. Campeón con leones y pijaos, el exfutbolista, sobre todo, es recordado en Bogotá. Hoy, es entrenador del equipo sub-20 en el cuadro cardenal. Además de analizar las posibilidades del albirrojo, el ídolo santafereño habló de su vida después de las canchas, su trabajo como DT y su futuro.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Fernando Camilo Garzón
04 de mayo de 2024 - 10:00 p. m.
Yulián Anchico, entrenador de la sub-20 de Independiente Santa Fe.
Yulián Anchico, entrenador de la sub-20 de Independiente Santa Fe.
Foto: Independiente Santa Fe

Dar un paso al costado no fue sencillo. Yulián Anchico todavía se sentía futbolista el día en el que Eduardo Méndez se le acercó para ofrecerle la dirección técnica de las categorías menores de Santa Fe. La propuesta lo tomó por sorpresa, pues, aunque no esperaba jugar más que los seis meses que le restaban de contrato, la inesperada ruptura con el fútbol lo dejó frío. No aceptó de inmediato. Sentir que dejaba atrás la pelota lo dejó sin palabras. El sentimiento se le atoró en la garganta, como cuando las lágrimas quieren salir, pero la misma...

Temas recomendados:

 

Jairo(25050)05 de mayo de 2024 - 12:41 p. m.
Que lastima de entrevista, solo hablar del pasado, no preguntar por los jóvenes, por el futuro, nombres, posiciones, por eso el futbol bogotano no prospera, no avanza, en Antioquia o la Costa, se hubieran preocupado por los futbolistas de las inferiores, pero bueno sigamos viviendo en el pasado.
Renzo(38945)05 de mayo de 2024 - 03:05 a. m.
Anchico… un ídolo que logrará grandes cosas con el glorioso. Buena decisión que dirija la sub-20.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.