
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
“La fe mueve montañas y la nuestra es Santa…. Fe. Hincha cardenal vamos a apoyar al león” eso dice la campaña del conjunto cardenal para motivar a sus hinchas a que acompañen al club en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Colombia que se disputará este miércoles contra el Deportes Quindío.
El cuadro cardenal, que ganó el partido de ida en Armenia 2-0 con goles de Dairon Mosquera y Wilson Morelo, tiene uno de los mejores promedios en asistencia en la Liga Postobón II (cuarto con 13,552 aficionados por partido, según la información brindada por Luis Carlos Cepeda) y espera que para el encuentro de vuelta de la competencia la afición siga respondiendo de la forma como lo ha venido haciendo para sellar su paso a las semifinales.
El encuentro se jugará el miércoles a partir de las 7:45 p.m. sin trasmisión de televisión. Las puertas del estadio se abrirán a partir de las 5:00 p.m.
“Ganamos en Armenia, pero no podemos confiarnos. Debemos imponer condiciones en Bogotá, mantener el ritmo y saldremos a enfrentar a Quindío con humildad y a dar lo mejor en este compromiso”, afirmó José Julián de la Cuesta, que podría ser inicialista en el encuentro de este miércoles. En cuanto a novedades en la nómina, con respecto al onceno que actuó en Armenia, la única novedad sería la inclusión de Yerri Mina como inicialista.
Posible formación de Santa Fe:
Robinson Zapata; Yerri Mina, José Julián De la Cuesta, Ricardo Villarraga; Daniel Torres, David Ferreira, Franco Razzotti, Juan Daniel Roa, Dairon Mosquera; Darío Rodríguez, Michael Rangel.
El ganador del partido entre Quindío y Santa Fe enfrentará al Atlético Júnior en las semifinales de la Copa Postobón, torneo que brinda un cupo a la Copa Sudamericana de 2015.