Publicidad

“Es el partido más importante, es la última batalla”: Pablo Peirano, DT de Santa Fe

El estratega cardenal anticipa un partido cerrado ante Atlético Bucaramanga, en el que sus dirigidos jugarán con la necesidad de dar vuelta a la historia.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
15 de junio de 2024 - 12:40 a. m.
Pablo Peirano, entrenador de Santa Fe, palpita el duelo ante Atlético Bucaramanga en la final de la Liga BetPlay.
Pablo Peirano, entrenador de Santa Fe, palpita el duelo ante Atlético Bucaramanga en la final de la Liga BetPlay.
Foto: Santa Fe
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Santa Fe encara este sábado su partido más importante del semestre. En frente tendrá al Atlético Bucaramanga, que va ganando la final de la Liga BetPlay tras imponerse 1-0 en la ida con un gol de Fredy Hinestroza. En El Campín, los cardenales saben que la historia es a otro precio y al respecto habló su entrenador Pablo Peirano este viernes en rueda de prensa.

“Me imagino un partido de tú a tú por el perfil del entrenador. Dudamel no retrocederá, será un juego de golpe a golpe. Haremos nuestro trabajo, atacar y dejar el arco en cero”, explicó el estratega uruguayo sobre sus expectativas respecto al duelo contra los santandereanos.

Peirano no escondió que su Santa Fe es el que tiene la necesidad de salir a buscar el gol y que el planteamiento será más ofensivo respecto al duelo de la semana pasada. “Más allá de las variantes, buscaremos un equipo profundo, ya que necesitamos el resultado. La parte de ataque tendrá variantes y necesitamos un equipo más rápido”, anticipó

Peirano considera que su rival de este sábado “sabe los momentos para atacar y esperar. Es un equipo que presiona y luego se repliega. Por momentos, creo que es un equipo que contragolpeará y que defenderá bien y tendremos respuesta para ambas fases”.

El estratega cardenal tiene la posibilidad este fin de semana de darle a Santa Fe su primer título de Liga BetPlay desde 2016. El cuadro albirrojo disputó dos finales desde entonces, una en 2017 y otra en 2020. En ambas quedó con las manos vacías y espera ponerle fin a esa sequía.

En el cierre de su conferencia de prensa, Peirano le envió un mensaje a los seguidores del conjunto cardenal: “Es el partido más importante, es la última batalla, este equipo va a pelear y espero que acompañe a la hinchada, estamos todos alineados para lograr el objetivo”.

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.