Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Todo parecía controlado para Santa Fe. En menos de 10 minutos se dejó empatar y remontar el clásico 322 contra Millonarios. Y si bien ya estaban clasificados, los cardenales querían aumentar su invicto como local y a su vez el que tenían en el clásico capitalino, pues acumulaban más de 1.200 días y nueve partidos sin perder contra los embajadores.
Puede leer: Con un gol agónico, Millonarios venció a Santa Fe y logró su clasificación
“Era un partido controlado. Ellos tuvieron opciones de un centro al palo, un cabezazo, nosotros tuvimos la de Rentería, el contraataque con Delgado... Después del gol tuvimos opciones para liquidar. Millonarios avanzó sin claridad pero inquietando. y repito, nos faltó tomar mejores decisiones, no cometer esos errores. Hay VAR y cometer una falta de esa forma... nos faltó madurez para tomar mejor decisión. Y dejamos tirar un centro, no referenciamos marca y nos ganan”, dijo Harold Rivera, técnico de Santa Fe.
El cambio de Jhon Velásquez le salió a Rivera, pues con él se abrió el marcador, pero el caso de Andrés Pérez, que entró sobre el final, fue todo lo contrario. Para el técnico del león, el ingreso del volante era para generar equilibrio y manejar la presión. No obstante, fue el mismo Pérez el que cometió el penalti que derivó en el empate de Millonarios.
Le puede interesar: Tras partido inédito, el descenso sigue en vilo
“Ese partido era de ganarlo de jerarquía, faltaba un minuto. Se viene el gol y el envión de ellos, y nuestros errores en la ultima jugada. Hay tristeza por lo que se perdió, siento pena con la afición de perder de esa manera. Hay momentos en los que tenemos que mostrar la jerarquía y no la mostramos”, concluyó Harold Rivera.
Pese a la derrota, Santa Fe se mantiene en la parte alta de la tabla con 31 unidades. Su último partido será contra Equidad, en Techo.