
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Jefferson Cuero ha sido declarado transferible por Independiente Santa Fe debido a que el jugador no se ha presentado a los entrenamientos y tampoco se ha comunicado con el club para excusar su ausencia.
Por este motivo el jugador no será tenido en cuenta tanto para los compromisos nacionales e internacionales que disputará el club en el primer semestre de 2014.
Ante la situación presentada el Presidente del club, César Pastrana, indicó “Jefferson Cuero no se presentó a la pretemporada, en ese orden no se va a contar con él y lo declaramos transferible; este 7 de enero no se presenta a trabajar sin justa causa y estamos desde el 3, les dimos más de 20 días de vacaciones. Primero es lo primero, primero está Santa Fe y por eso hemos decidido no contar con el jugador”.
Independiente Santa Fe el año pasado adquirió los derechos deportivos del jugador y tiene contrato firmado a tres años, por esa razón el jugador se declara transferible y el club debe buscarle equipo para que juegue en la presente temporada.