
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Caicedo, que la temporada pasada jugó en el fútbol argentino, y que descendió a la Primera B Nacional con Independiente, tras un discreto torneo, es el nombre que suena con fuerza para ser el nuevo refuerzo cardenal, después de que Cristian Martínez Borja no se haya presentado a entrenamientos con Santa Fe
Esa irresponsabilidad por parte del delantero, ha llevado a que las directivas del club tomen cartas en el asunto, y es por eso que Caicedo sería nuevo jugador cardenal.
Caicedo partió a Argentina siendo una de las figuras del fútbol colombiano, ya que tuvo una notable actuación con el Deportes Quindío.
Después de la lesión de Norbey Salazar y la contratación de Didier Moreno por parte del Atlético Huila, el otro nombre que ha sonado con fuerza en Santa Fe es Julián Guillermo, volante de marca de 22 años, que jugó en Banfield de Argentina y su último equipo fue el Independiente Medellín.
Esos dos jugadores serían las nuevas caras para Santa Fe este semestre. Caicedo arribaría a Bogotá el próximo martes para ultimar los detalles de su vinculación, llegaría en condición de préstamo. “Lo de Julián Guillermo aún se está concretando”, dijo el DT Wilson Gutiérrez.