
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
La División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) determinó en su más reciente resolución la sanción a Independiente Santa Fe por la agresión que se presentó en el partido contra Equidad la semana pasada, en el que la jueza de línea Jenny Torres se vio afectada.
El ente rector del fútbol colombiano sancionó al conjunto cardenal con dos fechas de suspensión de la tribuna nororiental de El Campín y le impuso una multa de 13 millones de pesos por lo ocurrido en la segunda fecha de los cuadrangulares.
❌ ¿HASTA CUÁNDO? Jenny Torres fue agredida con una moneda durante el partido Equidad vs Santa Fe. Hacía algunas semanas en el Atanasio Girardot había caído una navaja muy cerca de donde ella se encontraba golpeando a Pablo Ceppelini de Nacional. ¡Una vergüenza! 😡 pic.twitter.com/lhZSAOqRBD
— El VAR Central (Andrés) (@ElVarCentral) May 13, 2024
La inhabilitación del sector nororiental será puesta en vigor durante los partidos que el león capitalino tendrá como local contra Once Caldas, el jueves 23 de mayo, y Equidad, el domingo 26 de mayo. En caso de llegar a la final, los dirigidos por Pablo Peirano tendrán el aforo habitual.
Torres, jueza de línea, recibió un golpe con una moneda en el minuto 54 del duelo que enfrentó a Santa Fe y Equidad el pasado domingo. El compromiso fue detenido mientras el cuerpo médico albirrojo atendía a la colegiada. Hugo Rodallega pidió calma a los aficionados.
Esta noche (7:30 p.m.) los cardenales se enfrentan a Once Caldas con la intención de mantenerse en la punta del Grupo B de los cuadrangulares semifinales. El equipo de Bogotá tiene la posibilidad de lograr puntaje perfecto (tres victorias en el mismo número de partidos) en caso de lograr la victoria en Manizales.
🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador