
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Fue poco lo que dijo Leandro Castellanos, afectado tras el triunfo de Santa Fe 2-0 sobre América, pero con el dolor de haber perdido el título del fútbol colombiano (3-2 el marcador global), con la tristeza de que se estuvo tan cerca de una hazaña nunca antes lograda.
“Ahora hay que descansar y pensar en lo que viene en 2021”, lo primero que dijo el capitán del equipo bogotano, que este domingo tuvo un par de atajadas importantes para mantener su arco en cero.
En cuanto a lo sucedido, Castellanos fue claro sobre lo que pasó en esta serie final. “Nos reprochamos el partido en Cali. Acá, en casa, fuimos superiores y fieles a nuestro estilo, pero eso no bastó”.
Por cada gota de sudor, cada rugido y cada gol que nos hizo soñar.
— Independiente Santa Fe (@SantaFe) December 28, 2020
Gracias por hacernos este año tan dificil más ameno, gracias por hacernos dignos de este escudo y estos colores.
¡Simplemente gracias Independiente Santa Fe 🇮🇩! pic.twitter.com/i9V3TqZ2eV
Igualmente, el guardameta mandó un mensaje para los demás jugadores del cuadro cardenal. “Quiero felicitarlos porque le dieron la vuelta física y mentalmente. Queríamos hacer el tercer gol, lo intentamos, pero no llegó”.
Por último y sin muchas ganas de hablar, Castellanos cerró con una frase que puede ser alentadora para lo que viene. “Estamos cerca de conseguir cosas grandes. Tenemos un gran grupo”.