
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Independiente Santa Fe no tuvo un buen domingo. Por un lado, sumó su primera derrota en la Liga BetPlay, y de local, contra Deportivo Pereira. Y, por el otro lado, también sufrió las lesiones de dos de sus referentes: Wilson Morelo y Leandro Castellanos.
Mire: Lo mejor del fútbol colombiano está en El Espectador
Dos bajas que se suman a una lista en la que ya se encontraban otros cuatro jugadores: Wilfrido de la Rosa, José Ortiz, Carlos La Roca Sánchez y Dairon Mosquera.
Si bien todavía no se sabe cuál será el alcance de las lesiones de Morelo y Castellanos, la sensación que quedó, después de sus salidas en pleno partido, sembraron la angustia en la afición cardenal.
El que primero abandonó la cancha fue el delantero, que sintió un “pinchazo” en el muslo y tuvo que dejar el campo en el minuto 35.
Más: Pereira dejó frío a Santa Fe y le propinó su primera derrota en la Liga BetPlay
Y, después, llegó la noticia de la molestia de Leandro Castellanos, que no regresó al campo de juego después del descanso tras una acción en la que el histórico portero de cardenal se esforzó de más. De hecho, según dijo el entrenador Martín Cardetti en la rueda de prensa posterior al partido, Castellanos sufrió un golpe muy fuerte y el pronóstico es reservado.
(Video) ¡Cambio en el ‘león’! Por esta acción tuvo que ser sustituido Wilson Morelo#LALIGAxWIN https://t.co/DABeLo0RMn pic.twitter.com/7ThWpfJ5g8
— Win Sports TV (@WinSportsTV) February 13, 2022
De esta manera, Santa Fe suma seis bajas en el inicio del campeonato, aunque habrá que esperar los resutados de los exámenes médicos.
Un dolor de cabeza para Cardetti, que tendrá que recomponer una nómina que, ya de por sí, no es muy profunda.