
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
El jugador, exDIM, tuvo una grave lesión de ligamentos el pasado mes de abril durante el juego contra Real Garcilaso por Copa Libertadores, donde Santa Fe llegó a las semifinales y al jugador se le diagnosticó seis meses de baja.
Después de un tedioso proceso de recuperación, el jugador ya está listo para volver a las canchas con Santa Fe con la idea de volver a ser uno de los más destacados del plantel.
Arias está convocado por el cuerpo técnico para el partido contra Envigado el próximo miércoles por la fecha 13 del Torneo Finalización.
Para encarar el partido se destacan también las ausencias de William Zapata y Hugo Acosta por acumulación de tarjetas amarillas.
El jugador duró exactamente 5 meses y dos semanas de recuperación, donde logró recuperarse 100% con mucha disciplina y deseo de volver a jugar.
“El lunes fue la prueba final, el músculo ya está muy bien, ya tiene toda la fuerza que se necesita para competir, eso nos dio la base para empezar ya a hacer fútbol, hice actividad el martes, el jueves, y muy bien. Me sentí cómodo, corriendo, lógicamente un poquito ahogado por el ritmo, pero lo importante es que la confianza y la rodilla me respondieron muy bien”, dijo el volante cardenal en dialogo publicado en la página web oficial de Santa Fe.