Publicidad

Néstor Otero salió de Santa Fe

Su cuerpo técnico tampoco seguirá en el equipo capitalino.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
El Espectador
23 de marzo de 2011 - 09:32 p. m.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

El técnico Otero, quien había llegado a Santa Fe en junio de 2010, proveniente del Cúcuta Deportivo salió este miércoles de las toldas rojas, debido a los malos resultados y el bajo nivel del equipo en la actual Liga Postobón 2011.

El 'matemático' se reúnió a este miércoles en la tarde con el presidente cardenal, César Pastrana para ultimar detalles de su salida.

La salida del cuerpo técnico obedeció a una decisión del Comité Ejecutivo del equipo cardenal, y no a la dimisión de Néstor Otero y Diego Barragán. Sin embargo, la institución roja argumentó que el cuerpo técnico llegó a un acuerdo con el Comité Ejecutivo para dejar el cargo.

El onceno cardenal marcha en la posición 16 con cinco puntos, producto de dos empates, una victoria y cuatro derrotas, demostrando así la pobre producción en este campeonato.

Extraoficialmente suenan para reemplazar al técnico caleño, los nombres de Fernando Castro, quién actualmente dirige al Deportes Quindío; Diego Umaña, por ahora en el fútbol peruano y Jorge Luis Bernal. A la baraja de candidatos se sumó también el nombre de Julio Avelino Comesaña, quien minutos despues de conocida la noticia sobre el 'matemático' habló con la dirigencia santafereña, pero no llegó  a ningún acuerdo.

Por su parte, el equipo rojo en horas de la noche, oficializó la noticia en un comunicado de prensa y aseguró que en los próximas días se definirá quién será el encargado de asumir las riendas del equipo capitalino para lo que resta del rentado nacional.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.