Publicidad

Omar Pérez y Gerardo Bedoya renovaron con Santa Fe

También ampliaron su contrato Sergio Otálvaro, Diego Cabrera y Germán Centurión.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
El Espectador
21 de noviembre de 2012 - 06:56 p. m.
Gerardo Bedoya estará con Santa Fe para disputar la Copa Libertadores 2013 / Archivo
Gerardo Bedoya estará con Santa Fe para disputar la Copa Libertadores 2013 / Archivo
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

El presidente del equipo bogotano, César Pastrana, le confirmó a Golcaracol.com que el argentino seguirá tres años más en el club, mientras que mediocampista estará otro año en la institución.

También ampliaron su contrato con Santa Fe Sergio Otálvaro (3 años), Diego Cabrera (1 año) y Germán Centurión (1 año).

Hasta ahora Wílder Medina y Marino García son los únicos refuerzos confirmados por el club bogotano para la temporada 2013. Pastrana dijo que el defensor Humberto Mendoza "está en carpeta" y que si Nacional no compra los derechos de Alejandro Bernal, el jugador regresará.

Santa Fe anda buscando tres jugadores (defensa, enganche y delantero). La continuidad de Edwin Cardona depende de Nacional ya que el club antioqueño es dueño de sus derechos y el préstamo vence a final de este año.

El club tiene pensado contar con una nómina de 30 futbolistas para afrontar la Superliga Postobón, la Copa Libertadores, la Liga Postobón y la Copa Postobón.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.