
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Independiente Santa Fe sigue su mala racha como local en la Liga Postobón 2014, donde no gana desde el pasado 5 de febrero, tras igualar sin goles con el Boyacá Chicó en El Campín. El cuadro ‘Cardenal’, que viene de sumar cuatro puntos de los últimos 12 que disputó, no pudo vulnerar la zona defensiva delos dirigidos por Eduardo Pimentel y apenas pudo sumar un punto en la fecha 12 del torneo.
Los dirigidos por Wilson Gutiérrez intentaron manejar el partido y por intermedio de Yulián Anchico y Jefferson Cuero, los más insistentes por el cuadro bogotano, intentaron abrir el marcador en el estadio de la 57.
No obstante no hubo la claridad necesaria por parte de los locales y fue el Boyacá Chicó el que tuvo la oportunidad más clara en los primeros 45 minutos con un remate de Javier Sanguinetti que atajó Robinson Zapata.
En el segundo tiempo nuevamente el conjunto de Tunja fue el que tuvo una opción clara para abrir el marcador, pero el balón de Juan Alejandro Mahecha pasó cerca al palo. Santa Fe intentó por intermedio de la larga distancia desequilibrar el marcador, pero Luis Manuel Seijas y Daniel Torres no contaron con la puntería necesaria.
Sin grandes ocasiones finalizó el partido y con el empate, Independiente Santa Fe es parcialmente segundo con 21 puntos, los mismos de Millonarios. Mientras que Chicó es sexto con 18 puntos.
El próximo partido por Liga Postobón de Santa Fe es contra Envigado el próximo 26 de marzo, partido aplazado de la fecha 10. Mientras que Chicó recibe al Atlético Huila en Tunja.