Publicidad

Presidente de Santa Fe: Acá los culpables somos todos

El presidente de Santa Fe habló de la crisis que rodea al equipo capitalino.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Fabián M. Rozo Castiblanco
08 de marzo de 2011 - 03:11 a. m.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Si de preocupaciones se trata, César Pastrana parece coleccionarlas, porque mientras sigue buscando  patrocinador principal para esta temporada, ahora el presidente de Santa Fe entró a mediar en diferencias entre cuerpo técnico y jugadores que se evidencian con el último lugar del Apertura.

¿Qué dejó la reunión del lunes?

Ya me había reunido durante el fin de semana y por separado con el cuerpo técnico y los jugadores, por lo que hoy (lunes) la charla fue entre ellos no más. Fue extenso el diálogo y de acuerdo con el parte entregado por el profesor Otero, resultó productivo, se hizo en buenos términos y el compromiso es que todo va a mejorar, y Dios permita que contra Equidad arranquemos de una vez por todas.

¿Los jugadores se quejaron de algo ante usted?

El tema acá es más que todo de manejo y diálogo, no puedo ocultar que hay dificultades y se ven reflejadas en el terreno de juego, pero no hay casos puntuales de enfrentamientos entre jugadores ni nada por el estilo, existe un malestar que fue manifestado y que entre todos vamos a solucionar.

¿En qué radica el inconformismo?

Diferencias de criterios y que algunos jugadores no se sienten cómodos en el terreno de juego, pero eso es algo que se puede solucionar y todos van a demostrar en la cancha que están unidos y que todo obedece a una mala racha.

¿Lo económico puede ser excusa?

Estamos al día con el plantel porque el mes vencido se paga entre los primeros 10 días del siguiente, así que no puede haber excusa en ese aspecto y los mismos muchachos me lo han reconocido al decir que se trata de un bajón futbolístico.

¿Cree que al ser colero se magnifica cualquier situación?

Es cierto, ser últimos incomoda a cualquiera y Santa Fe no puede estar en ese puesto nunca, de ahí que se le da tanta trascendencia al hecho. El fútbol es de fricción y en alguna práctica ha habido, pero eso quedó en la cancha. Acá los culpables somos todos y como tal debemos responder ante la institución y su afición para enderezar el rumbo, y eso se logra empujando hacia el mismo lado.

¿Y del patrocinio qué?

Difícil, no se ha podido concretar por ese fantasma que nos persigue, pero seguimos luchando porque la situación es complicada y necesitamos ese flujo de caja para cumplir con nuestras obligaciones.

Por Fabián M. Rozo Castiblanco

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.