Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
El volente antioqueño quien militó en la temporada pasada con el Independiente Medellín, arribó a Bogotá con las ganas de hacerse con un puesto en la titular desde el principio del campeonato. Las directivas del cuadro cardenal anunciaron también la llegada del argentino Omar Pérez, pero por problemas con su vuelo se postergó la presentación a los medios del jugador.
Esta es la quinta contratación confirmada del cuadro cardenal para el primer torneo del año, a Quintero se suma la llegada del chileno Julio Gutiérrez, Yovanny Arrechea, Daniel Vélez y Omar Pérez, quienes vienen con la firme intención de buscar la tan esquiva estrella siete.
por el lado del subcampeón, el Independiente Medellín adelanta las negociaciones para hacerse de los servicios del boliviano Diego Cabrera, quien dijo que solo faltan algunos detalles para que haga parte del poderoso de la montaña.
El boliviano se entrena con el Cúcuta en Bogotá, conjunto del que hizo parte en 2008 y que ahora es dirigido por el ex seleccionador de Colombia Jorge Luis Pinto, quien declaró “transferible” al goleador boliviano.
Con esta contratación el cuadro paisa se arma para afrontar la copa libertadores donde tendrá que enfrentar al Peñarol de Uruguay en la primera fase del torneo continental.