
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Santa Fe, equipo dirigido por Wilson Gutiérrez y que el pasado sábado logró su pase a los cuadrangulares finales del Clausura 2013, gracias a dos autogoles del defensa del Deportivo Pasto, Wilson Galeano, ahora buscará ratificar su buen momento futbolístico siendo cabeza de grupo y obtener la pequeña ventaja que esto da.
Tras la victoria, Santa Fe quedó en la tabla con 28 puntos y se convirtió en segundo clasificado a los cuadrangulares y de paso en el único escolta del líder, Atlético Nacional, que se vio derrotado por Boyacá Chicó en el Atanasio Girardot de Medellín.
Pero aun así, Nacional ya aseguró su presencia y favoritismo para el Grupo A del Clausura, lo mismo quiere Santa Fe, que en la fecha 17 visitará al golpeadísimo Cúcuta, que pareciera estar condenado a descender.
En la última fecha, el equipo bogotano cerrará de local contra el Atlético Huila.
“Lo primordial era clasificar, y ahora queremos sacar la mayor cantidad de puntos. Esperamos lograr los seis puntos en estas dos jornadas para terminar en lo más alto posible en la reclasificación y ganar además el punto ‘invisible’", sentenció el defensa central, Francisco Meza.