Publicidad

Santa Fe anunció robo en la boletería para el partido contra Nacional

El equipo cardenal publicó un comunicado en el que revela que los pases corteses de Honda, uno de sus patrocinadores, fueron hurtados.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
El Espectador
28 de noviembre de 2013 - 04:58 a. m.
Archivo El Espectador / Archivo El Espectador
Archivo El Espectador / Archivo El Espectador
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Tales pases de cortesía, que fueron hurtados, no tendrán validez para el ingreso al estadio El Campín el próximo jueves en el partido contra Nacional.

“Las boletas de cortesía correspondientes a nuestro patrocinador principal Honda fueron hurtadas. Estas cortesías cuentan con marcas especiales que las hacen fácilmente identificables”, dice el comunicado.

Conociendo esto, en el comunicado se asegura que aquellos pases no tendrán validez y no se usarán para poder ingresar al estadio El Campín.

En el comunicado, Santa Fe invita a la numerosa hinchada roja a “abstenerse de negociar las entradas, pues no tienen ninguna validez”.

“Reiteramos el pedido a nuestros seguidores e hinchas de no adquirir estas entradas pues corren el riesgo de perder su dinero”, finaliza el documento expedido por el club rojo.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.